Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2017

Anatel: debate presidencial se desarrollo con “éxito” y alcanzó peak de 50 puntos

En más de dos horas y media de duración, la instancia logró un rating promedio de 43,4 puntos.

Por
Compartir

A través de un comunicado, Anatel calificó como un “éxito” la realización del Debate Presidencial, donde los ocho candidatos a La Moneda intercambiaron sus ideas en más de dos horas y media de programa.

“Ha primado el espíritu republicano que acordamos en la antesala del evento, con una sintonía espectacular. Estamos muy satisfechos, felicito a los canales por el excelente trabajo’’, sostuvo Ernesto Corona presidente de Anatel al finalizar el encuentro.

El evento fue transmitido por los canales miembros del organismo (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV TV, C13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 43,4 puntos, alcanzando un peak de 50.

En la oportunidad, los periodistas Soledad Onetto de Mega, Matías del Río de TVN, Iván Núñez de Chilevisión y Ramón Ulloa de Canal 13, plantearon interrogantes a los candidatos en torno a Salud, Educación, Economía y Seguridad, además de una serie de preguntas individuales, donde también hubo lugar a varios usos del “derecho a réplica” con el cual los abanderados intercambiaron ideas con sus pares.

El debate estuvo a cargo de un equipo técnico liderado en la producción ejecutiva por Marcelo Hilsenrad y Cristián San Miguel en la dirección televisiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rating

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País