Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El Botiquín de Las Condes: los precios increíblemente bajos de las “farmacias populares” de Lavín El Botiquín de Las Condes: los precios increíblemente bajos de las “farmacias populares” de Lavín

Para poder acceder a este beneficio, solo necesitarás presentar tu tarjeta de vecino vigente, tu cédula de identidad y una receta médica válida.

Nacional

El Botiquín de Las Condes: los precios increíblemente bajos de las “farmacias populares” de Lavín

Por 7 de noviembre de 2017

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció que desde el próximo 10 de noviembre comenzará a operar el nuevo “Botiquín de Las Condes”, el que aseguró tendrá precios muchos más baratos que las farmacias populares de comunas como Vitacura, Colina y Recoleta.

“La farmacia de la clase media a precios más bajos que las farmacias populares es para todos los vecinos. Solo se necesita tarjeta vecino y receta médica. Más de 30 locales para comprar los remedios. Muchos vecinos, especialmente los adultos mayores, lo venían pidiendo. Ahí van precios comparativos de la farmacia de la clase media”, explicó la autoridad.

Junto a los mensajes, adjuntó una tabla comparativa con los distintos precios de algunos medicamentos, dando cuenta de que en su comuna encontrarán, precisamente, los precios más bajos. Por ejemplo, y según la gráfica, el ibuprofeno de 400 mg. en el mercado se encuentra a $1.099, en la farmacia popular de Colina lo encuentran a $405, mientras que en Las Condes estará a $338.

Para poder acceder a este beneficio, solo necesitarás presentar tu tarjeta de vecino vigente, tu cédula de identidad y una receta médica válida la momento de la compra.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día