Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2017

El Botiquín de Las Condes: los precios increíblemente bajos de las “farmacias populares” de Lavín

Para poder acceder a este beneficio, solo necesitarás presentar tu tarjeta de vecino vigente, tu cédula de identidad y una receta médica válida.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció que desde el próximo 10 de noviembre comenzará a operar el nuevo “Botiquín de Las Condes”, el que aseguró tendrá precios muchos más baratos que las farmacias populares de comunas como Vitacura, Colina y Recoleta.

“La farmacia de la clase media a precios más bajos que las farmacias populares es para todos los vecinos. Solo se necesita tarjeta vecino y receta médica. Más de 30 locales para comprar los remedios. Muchos vecinos, especialmente los adultos mayores, lo venían pidiendo. Ahí van precios comparativos de la farmacia de la clase media”, explicó la autoridad.

Junto a los mensajes, adjuntó una tabla comparativa con los distintos precios de algunos medicamentos, dando cuenta de que en su comuna encontrarán, precisamente, los precios más bajos. Por ejemplo, y según la gráfica, el ibuprofeno de 400 mg. en el mercado se encuentra a $1.099, en la farmacia popular de Colina lo encuentran a $405, mientras que en Las Condes estará a $338.

Para poder acceder a este beneficio, solo necesitarás presentar tu tarjeta de vecino vigente, tu cédula de identidad y una receta médica válida la momento de la compra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País