Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2017

FOTOS | Veinte imágenes de lo que no mostró en la transmisión oficial del debate de Anatel

El encuentro duró casi tres horas, donde hubo pocas interpelaciones entre los abanderados. Acá una muestra de lo que ocurrió en el backstage.

Por
Compartir

Anoche se realizó el último debate presidencial previo a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre, donde participaron los ocho candidatos que compiten por llegar a La Moneda, en un encuentro que duró casi tres horas y donde hubo pocas interpelaciones entre los abanderados.

Acá una galería de fotos del backstage del debate y todo lo que no se mostró en el debate:

¿Lenin?

Minutos antes de la transmisión, los candidatos se ubicaban en sus podios. Artés ni siquiera miró a Piñera. Posteriormente le corrigió una cita mal hecha sobre Lenin, transformándose en el episodio más delirante del debate.


Encima en cada descanso

Magdalena Piñera, hija del candidato de Chile Vamos, lo acompañó en la preparación. Es parte de su equipo de campaña y estuvo a su lado en cada corte comercial para darle tips a su papá.


Amigos antes de las cámaras

Momento en que se tomaba la fotografía oficial de todos los candidatos, antes de iniciar las transmisiones. En pantalla se veían todos muy enojados. Antes de la foto, todos amigos y riendo.


A la fila

Los candidatos se ubicaban par la fotografía en el orden de la papeleta. Alejandro Navarro y Eduardo Artés estuvieron muy, muy juntos.


¿Mucho protagonismo?

Tres de los periodistas que entrevistaron a los abanderados conversaban minutos antes. Los comentarios en redes sociales, mayoritariamente, criticaron el protagonismo de los entrevistadores. También hubo buenas críticas al desempeño de Onetto.


El regreso a TVN

Pamela Jiles -candidata a diputada del Frente Amplio en el distrito 12- acompañó a Beatriz Sánchez en su intervención. Volvió a TVN luego de muchos años, cuando era periodista del programa Informe Especial.


Dueño de casa

Antonio Leal, uno de los directores de TVN, canal que fue “organizador” el debate. Todos los canales de la televisión chilena participaron, salvo La Red.


El método natural

Dos de los nueve hijos de José Antonio Kast, quien en su intervención defendió el “método anticonceptivo natural” porque le “ha funcionado bien”… con nueve hijos.


La protesta

Protesta en las afueras de Televisión Nacional contra los candidatos. Eran pocos, pero ruidosos.


Sueldo mínimo

Otra foto de la protesta de anoche. “Paren de gozar, mucha pega poca plata. Por el derecho a un sueldo mínimo justo”, era una de las consignas de la manifestación.


Todo tenía que salir bien

Antonio Leal conversando durante los comerciales. Se le vio muy activo y preocupado por los detalles del evento.


“Apoyando al mejor”

Parte de la familia de Sebastián Piñera; Magdalena, Cecilia Morel, Cecilia y Cristóbal. “Apoyando al mejor”, dijeron en redes sociales mientras el patriarca hacía su performance en el escenario.


Al menos en la familia hay unidad

Marco Enríquez-Ominami ingresando al estudio junto a su familia. Al menos aquí sí se ve unidad, porque con Alejandro Guillier se dijeron de todo.


Puro amor

ME-O y Karen Doggenweiler a minutos de ingresar al estudio. La periodista se ha mostrado muy activa en Twitter apoyando al candidato. Lamentablemente tiene bloqueado a @el_dinamo.


Puro orgullo

Familia de José Antonio Kast observando el debate, con merchandising del candidato incluido.


El Aravena

Beatriz Sánchez y su esposo, Pablo Aravena. Atrás aparece su jefe de campaña, Sebastián Depolo. En una de sus últimas franjas, la candidata puso videos con su pareja y sus tiempos de juventud en la Universidad de Concepción.


No soltó el celular

Karen y su hija. A su lado, el presidente del PRO, Camilo Lagos. Todos con el celular en mano, tomándole el pulso a lo que dicen las redes sociales sobre el eterno candidato.


No está sola, pese a lo que digan

Carolina Goic con parte de su equipo: José de Gregorio, Jorge Burgos y Matías Walker. Siempre acompañada, pese a los comentarios que dicen otra cosa.


TVN en pleno

A la izquierda, Jaime de Aguirre -director ejecutivo de TVN- y a la derecha el presidente del directorio, Ricardo Solari.


Inseparables

ME-O junto a su asesor Amauri Chamorro, periodista ecuatoriano-brasileño. Muchos dicen que es el ideólogo de la campaña agresiva que ha mostrado el candidato.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País