Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Frente Amplio cuestiona cifras de delincuencia mostradas por Piñera en debate Anatel Frente Amplio cuestiona cifras de delincuencia mostradas por Piñera en debate Anatel

Dirigentes como Giorgio Jackson y Gabriel Boric apuntaron que el candidato de Chile Vamos miente y "distorsiona" las cifras.

Nacional

Frente Amplio cuestiona cifras de delincuencia mostradas por Piñera en debate Anatel

Por 7 de noviembre de 2017

Sebastián Piñera está en el centro de la polémica, ya que en el debate Anatel mostró un gráfico que mostraba que durante su gobierno el índice de victimización bajó en comparación con los gobiernos de Michelle Bachelet.

Sin embargo, esto encontró las críticas de Beatriz Sánchez le recordó que “hizo una promesa a los chilenos. Dijo ‘voy a acabar con la delincuencia’ y eso no pasa. Digamos la verdad, seamos sinceros. Con la delincuencia no se termina, uno puede ir bajando el nivel de la delincuencia”.

Pero sus palabras fueron complementadas por otros dirigentes del Frente Amplio, como Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Diego Vela, quien recalcó que “Piñera miente en los datos y distorsiona la proporción de sus cifras”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día