Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las disculpas que ofreció comando de Guillier a ME-O por declaraciones de diputado radical Las disculpas que ofreció comando de Guillier a ME-O por declaraciones de diputado radical

Esto, luego de las desafortunadas palabras que le dedicó el diputado radical Fernando Meza al abanderado del PRO.

Nacional

Las disculpas que ofreció comando de Guillier a ME-O por declaraciones de diputado radical

Por 7 de noviembre de 2017

“Lo acabo de llamar y, como no me contestó, le dije que era un mal nacido. Que su padre (Miguel Enríquez), a quien sí conocí, si estuviera vivo le metería un tiro por traidor”.

Esas fueron las palabras que le dedicó el diputado radical Fernando Meza a Marco Enríquez-Ominami en el grupo de WhatsApp del partido en La Araucanía. Esto fue denunciado por su comando y fue uno de los misiles que le lanzó a Alejandro Guillier durante el debate presidencial Anatel.

Una vez terminada la instancia, el jefe del comando de Guillier, Osvaldo Correa, comentó el tema junto a Karen Doggenweiler, a quien aprovechó de pedirle disculpas tanto a ella como al equipo de ME-O, informó BioBioChile.

Lamentamos el tono de las declaraciones de Fernando Meza, no compartimos sus dichos y él está en conocimiento de esto”, señaló Correa a la prensa.

Pese a que la animadora de TVN valoró sus disculpas, esperaba que fuera el mismo Alejandro Guillier quien lo hiciera y así, rechazara lo ocurrido con el radical. Sin embargo, el senador se retiró una vez terminado el debate y no participó del punto de prensa junto a los otros candidatos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día