Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mahmud Aleuy rechaza acusaciones de montaje: “No estoy detrás de la Operación Huracán” Mahmud Aleuy rechaza acusaciones de montaje: “No estoy detrás de la Operación Huracán”

Junto con ello, reconoció que ya se trabaja en una modificación de la Ley Antiterrorista "para hacer efectivo que muchas de las normativas que nos parecen inadecuadas".

Nacional

Mahmud Aleuy rechaza acusaciones de montaje: “No estoy detrás de la Operación Huracán”

Por 7 de noviembre de 2017

Mahmud Aleuy, subsecretario del Interior, se reunió con un grupo de fiscales de la zona sur del país en Concepción, donde se refirió a las acusaciones de montaje por parte de los familiares e involucrados en la llamada Operación Huracán.

Frente a esto, Aleuy dejó en claro que “no comento ningún tipo de declaración de imputados ni de sus familiares”, pero recalcó que “no estoy detrás de la Operación Huracán porque todas las operaciones que se hacen a nivel de judicial las lleva la fiscalía en Chile de acuerdo a la ley”.

Junto con ello, reconoció que ya se trabaja en una modificación de la Ley Antiterrorista “para hacer efectivo que muchas de las normativas que nos parecen inadecuadas para enfrentar este tipo de fenómenos, como pasa en todo el mundo, estén integradas en el código penal”.

En cuanto al ataque contra de dos telecomunicaciones en Angol, el subsecretario del Interior sostuvo que “no es la primera vez que intentan botar una torre de telecomunicaciones o de electricidad a través del sistema de desanclaje”.

“Estamos esperando que la fiscalía nos informe los detalles del hecho para poder establecer el tipo de querella que vamos a realizar”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día