Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2017

ME-O vuelve a atacar a Guillier por dichos de Meza y afirma que esto “evidencia su profunda ineptitud”

El diputado radical se refirió al tema esta mañana, afirmando que "les hice a mis correligionarios un comentario político sobre el actuar de este energúmeno".

Por
Compartir

Esta mañana, el diputado radical Fernando Meza respondió a los cuestionamientos del candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, quien durante el debate de este lunes pidió la renuncia de éste a su comando por los polémicos dichos que se compartieron a través de un mensaje en WhatsApp.

Meza afirmó que “si el papá de Marco estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”, tras lo que ME-O emplazó a Guillier a dar explicaciones y sacar al diputado de su comando. “Ante la queja horrorizada por sus mentiras en torno a Alejandro Guillier, de parte de un grupo privado de Whatsapp, les hice a mis correligionarios un comentario político sobre el actuar de este energúmeno“, respondió el parlamentario radical.

Ante estas respuestas, Enríquez-Ominami se volvió a referir al tema, aseverando que “lo que quedó en evidencia es la profunda ineptitud de Alejandro Guillier de, a una pregunta simple, de si condenaba o no condenaba, si le pedía la renuncia o no. Yo les dijo que si en los próximos 10 días un candidato que yo apoye amenaza de muerte a otro lo echo“.

“Buscaré la fórmula, le exigiré al presidente del PRO, lo instruiré para que eso ocurra (…) en esta casa está prohibida la violencia, en todas las casas, como en mi casa. En la casa del comando, en la casa de Chile, no toleraré la violencia”, dijo.

Finalmente, el candidato del PRO -quien ha pedido en diversos momentos un apoyo mutuo en segunda vuelta- afirmó: “¿Usted cree que un equipo así va a combatir el delito en Chile?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País