Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2017

Milton Millas transparenta su color político y se suma a la franja electoral con delirante video

El ex conductor de Radio Agricultura hizo las veces de relator de una carrera donde competía "Piñerín", el corpóreo del candidato de Chile Vamos.

Por
Compartir

A través de redes sociales, Sebastián Piñera dio inicio a su Franja Digital en la cuenta oficial de Piñerín, su corpóreo.

En el video se le ve participando de una carrera que, a pesar de ir último durante largos pasajes, termina ganando debido a los obstáculos que se presentaron a sus competidores.

Por ejemplo, ME-O no pudo contra la barrera “Mar para Bolivia”. Alejandro Navarro salió arrancando, Goic se enredó en la valla “Empleo” y lo mismo ocurrió con Beatriz Sánchez con “Deuda pública”.

En la instancia final, Guillier no pudo superar el obstáculo “Programa” puesto que “no tenía”, dejando al abanderado de Chile Vamos en primer lugar de la carrera.

Lo que más sorprendió del registro fue la participación como locutor de Milton Millas, quien hace unas semanas renunció a la Radio Agricultura tras 23 años, acusando “una verdadera traición” debido a la reestructuración que sufrió su programa “Deportes en Agricultura”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País