Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Milton Millas transparenta su color político y se suma a la franja electoral con delirante video Milton Millas transparenta su color político y se suma a la franja electoral con delirante video

El ex conductor de Radio Agricultura hizo las veces de relator de una carrera donde competía "Piñerín", el corpóreo del candidato de Chile Vamos.

Nacional

Milton Millas transparenta su color político y se suma a la franja electoral con delirante video

Por 7 de noviembre de 2017

A través de redes sociales, Sebastián Piñera dio inicio a su Franja Digital en la cuenta oficial de Piñerín, su corpóreo.

En el video se le ve participando de una carrera que, a pesar de ir último durante largos pasajes, termina ganando debido a los obstáculos que se presentaron a sus competidores.

Por ejemplo, ME-O no pudo contra la barrera “Mar para Bolivia”. Alejandro Navarro salió arrancando, Goic se enredó en la valla “Empleo” y lo mismo ocurrió con Beatriz Sánchez con “Deuda pública”.

En la instancia final, Guillier no pudo superar el obstáculo “Programa” puesto que “no tenía”, dejando al abanderado de Chile Vamos en primer lugar de la carrera.

Lo que más sorprendió del registro fue la participación como locutor de Milton Millas, quien hace unas semanas renunció a la Radio Agricultura tras 23 años, acusando “una verdadera traición” debido a la reestructuración que sufrió su programa “Deportes en Agricultura”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día