Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2017

Taxista atropella a carabinero y un civil tras intentar evadir control en Plaza de Maipú

El hecho dejó como saldo dos personas internadas con riesgo vital, mientras que el uniformado fue derivado al Hospital de Carabineros con lesiones graves.

Por
Compartir

Un carabinero atropellado y dos civiles lesionados en estado grave es el saldo que dejó un taxista que intentó evadir una fiscalización en la Plaza de Maipú.

Según consignó Emol, personal de Carabineros instó a un conductor de taxi colectivo a detenerse para ser controlado en la intersección de avenida Pajaritos con 5 de abril.

Sin embargo, el involucrado huyó del lugar, atropellando a un cabo de la 25° Comisaría de Maipú, resultando con lesiones graves.

En vista de la situación, otro efectivo policial hizo uso de su arma de servicio para detener el vehículo, impactando al conductor, quien fue herido de gravedad y se encuentra en riesgo vital.

Al ser herido, protagonista de los hechos chocó su taxi contra las barreras de conducción, alcanzando además a una mujer que estaba en el sitio y que también se encuentra internada con riesgo de muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País