Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO l Diputado Fernando Meza responde a ME-O: “Energúmeno” VIDEO l Diputado Fernando Meza responde a ME-O: “Energúmeno”

El congresista radical arremetió contra el candidato del Pro tras revelación del candidato en el debate de Anatel.

Nacional

VIDEO l Diputado Fernando Meza responde a ME-O: “Energúmeno”

Por 7 de noviembre de 2017

El diputado del Partido Radical Fernando Meza respondió duramente al candidato del Pro Marco Enríquez Ominami, quien anoche mostró en el debate de Anatel una conversación privada en un grupo de Whatsapp donde decía “su padre, si estuviera vivo, le metería un tiro por traidor”.

“Ante la queja horrorizada por sus mentiras en torno a Guillier de parte de un grupo privado de Whatsapp les hice a mis correligionarios un comentario político sobre el actuar de este energumeno”, afirmó el parlamentario radical durante su intervención esta mañana en el hemiciclo.

“Soy una persona de paz. Nunca he utilizado la violencia. No he tenido ni tendré un arma de fuego en mis manos”, explicó Meza, quien agregó que “miente MEO cuando dice que le ofrecido balazos. Como cineasta ha montado una película, manipulando la realidad”.

“Lo conozco porque conviví con él cuatro años en la Cámara de Diputados y descubrí sus debilidades. Está siendo investigado y con arraigo nacional y firma quincenal por pedir dinero a Soquimich con boletas de más de 300 millones de pesos, empresa del yerno de Augusto Pinochet cuya dictadura terminó matando a su padre”

“Se paseó por Chile en un avión facilitado por una empresa coimera de Brasil”, apuntó el diputado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día