Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2017

VIDEO | Ossandón nuevamente tensiona su relación con Chile Vamos con este saludo a Andrade

A través de redes sociales comenzó a difundirse un registro del senador RN dirigido al diputado PS.

Por
Compartir

En algunos grupos de WhatsApp comenzó a circular un video que grabó Manuel José Ossandón para Osvaldo Andrade donde dice: “Quiero aprovechar este minuto para saludar a mi amigo Andrade, al compañero Andrade (…). Él ha sido un gran aporte en la Cámara de Diputados y también como ministro, así que espero y le deseo suerte para que salga elegido diputado por nuestro distrito”.

Según confirmó a La Tercera cercanos al senador de RN, el registro fue grabado hace meses para una comida, descartando que este representara un apoyo al diputado PS, sino que solo corresponde a una amistad que hay entre ambos.

Aún así, generó molestia en algunos sectores de Chile Vamos, principalmente porque en la edición del video aparecen palabras llamando a votar por Andrade, quien compite por el distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo).

Ossandón sigue creyendo erradamente que apoyar a personeros de la Nueva Mayoría le va a permitir ser un líder que pueda llegar a la presidencia”, afirmó la presidenta del PRI, Alejandra Bravo.

A sus palabras se sumó el secretario general de RN, Mario Desbordes, quien manifestó que “cuando uno se ciñe a los códigos partidarios, esperaría que no se haga un llamado de ese tipo. No veo mala intención, porque en el mismo distrito está compitiendo la hermana del senador (Ximena), pero yo no lo hubiese hecho”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País