Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2017

Carolina Goic critica ausencia de Guillier en votación que salvó a TVN

El candidato presidencial no estuvo presente en dicha votación pese a que se había comprometido en octubre pasado a apoyar la propuesta del Gobierno.

Por
Compartir

El Senado aprobó la capitalización de TVN por 47 millones de dólares, con 19 votos a favor, siete abstenciones y ninguno en contra. Dato curioso: ninguno de ellos fue de Alejandro Guillier.

El candidato presidencial no estuvo presente en dicha votación pese a que se había comprometido en octubre pasado a apoyar la propuesta del Gobierno. Incluso Guillier intervino, pero sólo participó en la votación para establecer la señal cultural de TVN -la única que requería quórum-, la cual fue aprobada por 21 votos a favor, 12 en contra y una abstención.

Este detalle no fue pasado en alto por la candidata DC Carolina Goic, quien aprovechó de criticar al postulante de la Fuerza de la Mayoría.
Me llama la atención cuando se dicen cosas y no se hacen. Yo hubiera esperado que el senador hubiera estado ayer para respaldar un proyecto clave del gobierno, que es la capitalización de TVN, para poder salvar el canal público”, expresó la senadora, la que se ausentó de las votaciones relacionadas con el directorio de TVN.
Cabe recordar que Alejandro Navarro, candidato de País, fue el único senador postulante a La Moneda que participó de la sesión hasta su término.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País