Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2017

Alejandro Guillier cuestiona ‘triple discurso’ de Piñera: “Dice una cosa, se desmiente”

"Primero dijo que iba a echar 20 mil funcionarios públicos sin ninguna razón, dijo operadores políticos, o sea una razzia política y por otro lado habla de diálogo, de trabajo conjunto”, argumentó.

Por
Compartir

Alejandro Guillier volvió a disparar contra Sebastián Piñera, luego que el candidato presidencial de Chile Vamos asegurara que “cortará la grasa” de la administración pública despidiendo a los operadores políticos.

El abanderado de Fuerza de Mayoría declaró, según consignó Emol, que “Piñera siempre tiene triple discurso, dice una cosa se desmiente, dice otra cosa se desmiente”.

“Primero dijo que iba a echar 20 mil funcionarios públicos sin ninguna razón, dijo operadores políticos, o sea una razzia política y por otro lado habla de diálogo, de trabajo conjunto”, argumentó.

Frente a esto, Guillier expresó que “eso me parece contradictorio porque nadie puede pretender un gobierno de diálogo si por otro lado está persiguiendo funcionarios públicos, porque no le gusta o porque él presume que son operadores políticos”.

Finalmente, el senador recordó que Sebastián Piñera “anunció que iba a meter tijeras ahí en el Sence y se le olvida que el Sence capacita al 40% más pobre de Chile, o sea una incomprensión frente a las políticas sociales que realmente es alarmante y demuestra que su corazón no está allí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País