Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ciudadanos sorprende al Minvu usando redes sociales institucionales para cuestionar a Velasco Ciudadanos sorprende al Minvu usando redes sociales institucionales para cuestionar a Velasco

El equipo del candidato a senador por esa zona lamentó el hecho y apuntó a los "operadores de servicios públicos".

Nacional

Ciudadanos sorprende al Minvu usando redes sociales institucionales para cuestionar a Velasco

Por 9 de noviembre de 2017

El equipo de campaña del ex ministro Andrés Velasco (Ciudadanos) -quien se postula al Senado por la región del Maule- publicó una dura queja en Twitter contra la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de esa misma región, debido a un comentario que publicaron por error en su contra.

“Hace rato le pregunté a Velasco que habláramos de Santa Olga y de la región. Como no le gusta cuando lo critican, no contesta. Una persona así no merece ser senador acá“, publicó la cuenta Minvu Maule en un hilo de conversaciones en un Facebook Live que realizaba una radio de la zona.

La publicación generó la molesta inmediata del comando del presidente de Ciudadanos, quienes a través de Twitter publicaron un pantallazo del hecho y un comentario: “Qué feo que los operadores de servicios públicos usen las redes del servicio del Estado para atacar a candidatos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día