Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colegas lamentan muerte de joven actriz Marcela de la Carrera, popular por su papel en Pobre Gallo de Mega Colegas lamentan muerte de joven actriz Marcela de la Carrera, popular por su papel en Pobre Gallo de Mega

"Buen viaje, Marcela de la Carrera, mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz", escribió Fernando Godoy.

Entretención

Colegas lamentan muerte de joven actriz Marcela de la Carrera, popular por su papel en Pobre Gallo de Mega

Por 9 de noviembre de 2017

Tras una dura batalla contra un violento cáncer, la actriz Marcela de la Carrera, popular por su participación en la exitosa teleserie de Mega “Pobre Gallo”,  falleció durante esta jornada.

La información fue entregada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) a través de su cuenta de Twitter, donde lamentaron la pérdida. “Con gran tristeza informamos el fallecimiento de nuestra amiga y actriz Marcela de la Carrera. Velatorio será en Sidarte desde las 10:00”, se informó.

Además de sus colegas del sindicato, otras figuras de la televisión lamentaron su partida. Es el caso de Fernando Godoy, quien fue su compañero de la teleserie cundo Marcela de la Carrera interpretó a Irma Castillo. Además, había sido su profesora de teatro.

“Buen viaje, Marcela de la Carrera, mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz que luchó hasta el final y ganó un pasaje al paraíso”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día