Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jaime de Aguirre anuncia eventuales “nuevos despidos” en TVN Jaime de Aguirre anuncia eventuales “nuevos despidos” en TVN

El ejecutivo comentó que la crisis del canal no es responsabilidad de esta administración y apuntó directamente al gobierno de Sebastián Piñera.

Nacional

Jaime de Aguirre anuncia eventuales “nuevos despidos” en TVN

Por 9 de noviembre de 2017

El director Ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, anunció este jueves que podría haber nuevos despidos en distintas áreas, pese a la capitalización del canal público que fue aprobada por el Senado el martes, aunque aclaró que no serán masivos.

En el programa “Palabras sacan palabras” de Radio Futuro, De Aguirre comentó que la crisis del canal no es responsabilidad de esta administración y apuntó directamente al gobierno de Sebastián Piñera, aunque reconoció que durante esta dirección también se han cometido errores.

El directivo explicó que TVN seguirá compitiendo en el mercado de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora y destacó que la señal estatal cumplió con su autofinanciamiento durante 25 años y que no tendría por qué no hacerlo ahora.

Finalmente, De Aguirre dijo que la televisión pública apuntará a atender a las audiencias desatendidas en la televisión generalista.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día