Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Presidente de Corte Suprema: “No tiene ningún sentido práctico cerrar Punta Peuco” Presidente de Corte Suprema: “No tiene ningún sentido práctico cerrar Punta Peuco”

"Yo creo que si las cárceles están saturadas, si faltan cárceles, por qué cerrar una por razones solamente de orden político, yo creo que eso no corresponde", dejó en claro.

Nacional

Presidente de Corte Suprema: “No tiene ningún sentido práctico cerrar Punta Peuco”

Por 9 de noviembre de 2017

Hugo Dolmestch, presidente de la Corte Suprema, también quiso sumarse a la polémica generada por el ministro de Justicia, Jaime Campos, y sus palabras relativizando el eventual cierre de Punta Peuco.

Y es que el magistrado declaró a radio Cooperativa que “no tiene ningún sentido práctico esto de cerrar un recinto carcelario porque tiene una connotación de carácter político que excede a lo nuestro”.

“Yo creo que si las cárceles están saturadas, si faltan cárceles, por qué cerrar una por razones solamente de orden político, yo creo que eso no corresponde”, dejó en claro.

Esto, luego que el ministro Campos asegurara que desconocía el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet de cerrar Punta Peuco durante su actual mandato.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día