Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Todo es campaña: Beatriz Sánchez contesta a Junior Playboy sobre impuestos a los “super ricos” Todo es campaña: Beatriz Sánchez contesta a Junior Playboy sobre impuestos a los “super ricos”

La medida consistente en gravar con un 2% las fortunas que superen un cierto monto. Sin embargo, esta iniciativa generó cierta "confusión".

Nacional

Todo es campaña: Beatriz Sánchez contesta a Junior Playboy sobre impuestos a los “super ricos”

Por 9 de noviembre de 2017

Durante el debate presidencial de Anatel, Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio, se refirió a una de sus propuestas más comentadas: el de implementar un “impuesto a los súper ricos“.

La medida consistente en gravar con un 2% las fortunas que superen un cierto monto. Sin embargo, esta iniciativa generó cierta “confusión” entre un conocido personaje de la farándula nacional, Junior Playboy.

Estoy en desacuerdo con esta dama. Vivo en Chile y me quedo aquí por lo menos por ahora“, escribió en sus redes sociales el ex participantes de realities subiendo un meme de la candidata con una foto suya a modo de broma.

Sin embargo, Junior Playboy tuvo una inesperada respuesta. Sánchez utilizó la misma red social para aclara que esto se trata de un asunto tributario y no una discriminación a los más guapos.

Tranquilo, Junior. El impuesto a los super ricos no es para ti, es para quienes tienen fortunas mayores a tres mil millones de pesos“, expresó la periodista.

Esto derivó en una extraña respuesta..

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día