Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

Carolina Goic acusa a Sebastián Piñera de “botar 1.000 millones de pesos a la basura” en su Gobierno

"Me llama la atención cuando se hace un discurso como candidato y en la práctica lo que se demostró es lo otro, o la amenaza a los funcionarios públicos o el tratarlos de grasa", señaló.

Por
Compartir

Carolina Goic, candidata presidencial DC, volvió a disparar contra Sebastián Piñera, luego que la carta de Chile Vamos señalara que era la que tenía “más familiares apitutados” en la administración pública.

Frente a esto, la senadora declaró que “cuando Sebastián Piñera estuvo en el Gobierno botó a la basura -perdón que lo diga así, pero botó a la basura- 1.000 millones de pesos que se habían utilizado en concursos de Alta Dirección Pública y, en vez de respetar el sistema, lo que hizo fue cambiarlo”.

La candidata DC reflexionó señalando que “con mil millones de pesos podemos construir dos a tres jardines infantiles, entonces, me llama la atención cuando se hace un discurso como candidato y en la práctica lo que se demostró es lo otro, o la amenaza a los funcionarios públicos o el tratarlos de grasa. Yo fui funcionaria pública, mi padre fue funcionario público, el padre de Sebastián Piñera también fue funcionario público”.

Esto en el marco de una serie de actividades de campaña en La Araucanía, donde destaca un banderazo en Temuco, consignó radio Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País