Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

Julio César Rodríguez se puso la camiseta de campaña por la UDI

Ambos se conocieron hace años y son amigos, según explicó la carta parlamentaria.

Por
Compartir

La candidata a diputada UDI por el distrito 11 (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolén y La Reina) Bárbara Soto recibió un sorpresivo apoyo en su campaña parlamentaria: el periodista Julio César Rodríguez.

Según cuenta La Segunda, ambos se conocieron hace años y ella le mostró el trabajo social que hace con su “after school”, fundación a la que acuden los niños de escasos recursos luego de sus clases escolares.

Soto también participó hace un tiempo del programa “Síganme los buenos”, que conduce Rodríguez. “Con Julio César tenemos historias comunes, creemos en la movilidad social y en el emprendimiento. Yo lo admiro por todo lo que ha hecho y porque siempre piensa en los demás. Y él me dio la oportunidad en su late, porque cree que debe haber mujeres nuevas en la política”, contó.

“Le molestan las maniobras políticas tradicionales y los candidatos apadrinados por dirigentes de los partidos”, agregó, destacando que con Julio César Rodríguez son amigos, compañeros y confidentes. “Se ha convertido en la persona que más me aconseja y valora mi entrega a la gente”, explica.

Por estas razones, Rodríguez decidió apoyarla en su candidatura, acompañándola en su recorrido por ferias y por el distrito, además de reuniones con la tardara edad para pedirles que voten por ella. “Él no tiene partido y me apoya como persona, valora mi entrega”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julio César Rodríguez#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País