Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ME-O a Jackson y RD: “Se toman el Mineduc con sueldos millonarios y arrancan cuando ya no es negocio” ME-O a Jackson y RD: “Se toman el Mineduc con sueldos millonarios y arrancan cuando ya no es negocio”

El candidato del PRO cuestionó duramente al líder de Revolución Democrática.

Nacional

ME-O a Jackson y RD: “Se toman el Mineduc con sueldos millonarios y arrancan cuando ya no es negocio”

Por 10 de noviembre de 2017

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, hizo una dura crítica al diputado y líder de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, acusándolo de hacer “vieja política” y no ser consecuente con sus propias propuestas.

En entrevista con T13 Radio, ME-O emplazó al ex líder estudiantil, afirmando que “yo doné mi sueldo, Jackson todavía no lo dona, yo propuse bajar los sueldos, prediqué y practiqué. Felicitaciones a (José Antonio) Kast, él es más joven que Jackson. Eso es nueva política, Kast es nueva política, él donó su sueldo. Y ahora, después de haber predicado que había que bajar el sueldo de los diputados, y esto es vieja política, no donan su sueldo“.

“Lo de Jackson es impropio, inaceptable”, expresó el candidato presidencial, agregando que el diputado “tuvo una omisión dolosa que ningún político en Chile había obtenido, salvo (Andrés) Allamand, obtuvo que nadie le compitiera”, en referencia al acuerdo logrado por la Nueva Mayoría para no perjudicar su elección en Santiago.

Respecto a Revolución Democrática, criticó que “abandonara” a la Presidenta Michelle Bachelet pese a haber estado al comienzo de la reforma educacional. “RD hizo algo que me parece gravísimo, se toman el Ministerio de Educación, con sueldos millonarios, hacen una pésima reforma educacional, con nombre y apellido RD, y se arrancan cuando ya no es negocio. Votan por ella y después abandonan a la Presidenta Bachelet“, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día