Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Relojes, perfumes y carteras: la lujosa animita narco descubierta tras operativo en la Santa Julia VIDEO | Relojes, perfumes y carteras: la lujosa animita narco descubierta tras operativo en la Santa Julia

El altar era visitado por una banda detenida durante un operativo policial durante la mañana de este viernes.

Nacional

VIDEO | Relojes, perfumes y carteras: la lujosa animita narco descubierta tras operativo en la Santa Julia

Por 10 de noviembre de 2017

Un intenso operativo policial se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en la población Santa Julia de Macul, procedimiento que terminó con 13 detenidos, miembros de “Los Lobos”, banda dedicada al narcotráfico.

Sin embargo, uno de los elementos que llamó la atención fue una gigantesca animita en honor a Reychel, adolescente que murió en febrero de 2017 en Lo Prado cuando se movilizaba en un vehículo con encargo por robo.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la joven era hija de una de las detenidas en el procedimiento de la mañana y era honrada por miembros de la banda y vecinos en un muro de la población con una foto gigante.

Allí, sus “fieles” dejaban objetos de lujo como relojes, perfumes, carteras y otras figuras de colección. El altar incluso fue utilizada para grabar un video musical llamado “Perigoso”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día