Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

VIDEOS | Candidatos del Frente Amplio y un mimo son detenidos mientras andaban en bicicleta

Los jóvenes fueron trasladados hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso.

Por
Compartir

Siete candidatos a diputados, senadores y consejeros regionales del Frente Amplio fueron detenidos en las cercanías del Congreso Nacional en Valparaíso cuando realizaban una intervención y cicletada.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, cuando se realizaba la manifestación en la que también particiaba el popular Mimo Tuga, personal de Fuerzas Especiales llegó al lugar para proceder al operativo.

Juan Latorre, candidato a senador, señaló que “es algo muy injusto. Era algo absolutamente con humor, sin violencia”, mientras que uno de los testigos aseguró que “cuando fuimos a preguntar a Carabineros porqué se estaban llevando detenidos a nuestros compañeros, la respuesta fue el silencio”.

“(Los uniformados) nos grababan, nos decían que nos retiráramos del lugar y que de ahí se iban a entregar informaciones”, dijo el simpatizante del FA.

Los detenidos son Juan Pablo Paonesa, Francisco Marín, Jorge Rauld, Jorge Brito, Camila Rojas, Mirko Caracciolo, Dann Espinoza, además del Mimo Tuga, quien fueron trasladados hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País