Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
WOM remece nuevamente el mercado de la telefonía con su nueva “bolsa Whatsapp” WOM remece nuevamente el mercado de la telefonía con su nueva “bolsa Whatsapp”

Clientes de prepago, actuales y portados, podrán acceder a Whatsapp de manera ilimitada durante un año.

Nacional

WOM remece nuevamente el mercado de la telefonía con su nueva “bolsa Whatsapp”

Por 10 de noviembre de 2017

WhatsApp es, por lejos, la red social más utilizada por los chilenos. Así lo confirma el Estudio Hábitos – Uso y experiencia con empresas de telecomunicaciones de GFK Adimark que revela que el 82% de los clientes afirma utilizar la aplicación durante todo el día.

Atendiendo a esta demanda es que la compañía WOM lanzó una nueva oferta para los clientes de prepago con especial foco en esta aplicación: Bolsa de WhatsApp ilimitado por 1 año, pagando una sola vez sólo $2.990.

La compañía informó que otra alternativa es para los clientes nuevos que contraten los servicios. Quienes porten su prepago a WOM obtendrán WhatsApp ilimitado por 1 año. Después de la primera recarga se activa el beneficio por un año.

En las promociones de prepago, el beneficio de WhatsApp ilimitado se mantiene con una recarga mínima mensual, e incluye llamadas.

“La sensación de libertad y de tener un beneficio ilimitado y sin restricciones es muy importante para este segmento. Otros ofrecen productos con condiciones especiales que no están al alcance de todos, pero WOM quiere entregar un producto atractivo, innovador y altamente valorado por los usuarios de prepago”, comenta el Gerente de Mercado Prepago de WOM, Jorge Jerez.

 

Con estas ofertas WOM busca seguir innovando y entregando mayor conveniencia a los clientes, quienes ya son más de 3 millones en la compañía.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día