Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

WOM remece nuevamente el mercado de la telefonía con su nueva “bolsa Whatsapp”

Clientes de prepago, actuales y portados, podrán acceder a Whatsapp de manera ilimitada durante un año.

Por
Compartir

WhatsApp es, por lejos, la red social más utilizada por los chilenos. Así lo confirma el Estudio Hábitos – Uso y experiencia con empresas de telecomunicaciones de GFK Adimark que revela que el 82% de los clientes afirma utilizar la aplicación durante todo el día.

Atendiendo a esta demanda es que la compañía WOM lanzó una nueva oferta para los clientes de prepago con especial foco en esta aplicación: Bolsa de WhatsApp ilimitado por 1 año, pagando una sola vez sólo $2.990.

La compañía informó que otra alternativa es para los clientes nuevos que contraten los servicios. Quienes porten su prepago a WOM obtendrán WhatsApp ilimitado por 1 año. Después de la primera recarga se activa el beneficio por un año.

En las promociones de prepago, el beneficio de WhatsApp ilimitado se mantiene con una recarga mínima mensual, e incluye llamadas.

“La sensación de libertad y de tener un beneficio ilimitado y sin restricciones es muy importante para este segmento. Otros ofrecen productos con condiciones especiales que no están al alcance de todos, pero WOM quiere entregar un producto atractivo, innovador y altamente valorado por los usuarios de prepago”, comenta el Gerente de Mercado Prepago de WOM, Jorge Jerez.

 

Con estas ofertas WOM busca seguir innovando y entregando mayor conveniencia a los clientes, quienes ya son más de 3 millones en la compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ofertas#WOM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País