Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La respuesta de Coca Mendoza que David Henríquez nunca se imaginó tras tildarlo de “facho” La respuesta de Coca Mendoza que David Henríquez nunca se imaginó tras tildarlo de “facho”

Al ahora candidato diputado no le hizo gracia ver al ídolo albo en la franja de Sebastián Piñera.

Nacional

La respuesta de Coca Mendoza que David Henríquez nunca se imaginó tras tildarlo de “facho”

Por 11 de noviembre de 2017

“Los futbolistas salimos de abajo, de abajo, de abajo, puro esfuerzo. Veo a Coca Mendoza que apoya a Piñera… No concibo un jugador de fútbol de derecha. Facho. Somos de extracción baja, humildes”.

Esas fueron las palabras que le dedicó David Henríquez, ex futbolista y hoy candidato a diputado, a Coca Mendoza tras su participación en la franja televisiva de Sebastián Piñera. Pero sus críticas no solo lo apuntaron a él, sino también al ex presidente.

“No sé, el Chapa Fuenzalida a lo mejor viene de otro estrato social, pero son los menos, el resto fuimos pobres. Y que defiendan a Piñera, que usó Colo Colo para ser Presidente de Chile… A mí no me saludaba. Yo era capitán de Colo Colo y no tenía idea quién era hasta que se prendía la cámara y me abrazaba”, disparó.

Sin embargo, lejos de iniciar una polémica, Coca Mendoza no se calentó con la cabeza con las declaraciones del ex jugador albo.

Al diario La Cuarta manifestó que “a Davicho lo conozco de chico. No hay mala onda. Yo sólo apoyo un proyecto, no soy facho”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día