Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Navarro protagoniza la frase más machista de la campaña presidencial y le responden de todo Navarro protagoniza la frase más machista de la campaña presidencial y le responden de todo

Sus declaraciones sobre la baja participación de mujeres en política no fueron bien recibidas, principalmente en redes sociales.

Nacional

Navarro protagoniza la frase más machista de la campaña presidencial y le responden de todo

Por 11 de noviembre de 2017

Alejandro Navarro ha sido protagonista de diversos episodios a lo largo de la carrera presidencial. Una de las más comentadas fue cuando le lanzó a Sebastián Piñera un puñado de monedas en pleno debate organizado por ARCHI.

En esta ocasión volvió a polemizar con sus declaraciones, las que no cayeron bien entre las mujeres. Fue en conversación con el portal Biut, perteneciente a La Tercera, donde se dispuso a abordar temáticas relacionadas con el postnatal, el feminismo, la figura de la Primera Dama y su opinión con respecto a la baja participación femenina en la política.

Es que al ser consultado por el portal Biut sobre este tema, el candidato presidencial sostuvo que se debe “a la rudeza que hay en la política (…) A la hora de la disputa no resisten. Hay un agobio, se pelea duro, hay que tener el cuero duro”.

En redes sociales no tuvieron piedad con el también senador, donde le dedicaron varios comentarios:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día