Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carlos Ominami apuesta por ME-O para disputar la segunda vuelta con Sebastián Piñera Carlos Ominami apuesta por ME-O para disputar la segunda vuelta con Sebastián Piñera

“Si lo hace bien, viendo como las cosas pasan durante estos días, puede incluso disputar la posibilidad de ir a segunda vuelta”, afirmó en el programa En Buen Chileno.

Nacional

Carlos Ominami apuesta por ME-O para disputar la segunda vuelta con Sebastián Piñera

Por 12 de noviembre de 2017

Esta mañana, el ex senador Carlos Ominami estuvo presente en una nueva edición de En Buen Chileno de Canal 13 donde abordó la candidatura de Marco Enríquez-Ominami, donde entregó sus razones para votar por él.

Según manifestó, es el “candidato mejor preparado de la centroizquierda”, puesto que ya participó de otras dos carreras presidenciales, en 2009 y 2013.

Consultado por Sergio Melnick si creía que lograría vencer a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien cuenta con la tercera mayoría, según las encuestas, afirmó que estaba seguro de que le ganaría: “Te lo podría apostar”.

“Si lo hace bien, viendo como las cosas pasan durante estos días, puede incluso disputar la posibilidad de ir a segunda vuelta”, expresó el ex ministro.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día