Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Navarro invocará la Ley Zamudio contra BancoEstado Alejandro Navarro invocará la Ley Zamudio contra BancoEstado

El senador había pedido 250 millones para su campaña, el que fue negado por “carencia de garantías”.

Nacional

Alejandro Navarro invocará la Ley Zamudio contra BancoEstado

Por 13 de noviembre de 2017

El senador y candidato presidencial, Alejandro Navarro, anunció que invocará la Ley Zamudio contra BancoEstado luego de que la entidad financiera no le aprobara un préstamo por 200 millones de pesos para financiar su campaña.

Voy a acudir a la ley por discriminación. No puede haber discriminación, sino que igualdad ante la ley. Nosotros acreditamos para poder acceder a ese préstamo y esto ha afectado nuestros compromisos de campaña con proveedores y artistas”, comentó el abanderado de País.

El senador había pedido 250 millones para su campaña, los que fueron negados por “carencia de garantías”. Ante esto, el senador alegó que no tiene deudas y que no aparece en Dicom.

En esa línea, el parlamentario se lamentó que su limitada capacidad económica le ha impedido poder desplegarse a lo largo del país, en contraposición con Sebastián Piñera, al que BancoEstado le ha prestado 2.260 millones en tres préstamos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día