Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

Cuatro tuits furiosos de Andrés Chadwick contra el panel de T0 y su polémico mensaje dedicado a Mónica Rincón

Sebastián Piñera fue el último de los candidatos presidenciales en asistir al programa político, a una semana de las elecciones.

Por
Compartir

Visiblemente molesto, Andrés Chadwick, quien se desempeña como jefe de campaña del candidato Sebastián Piñera, criticó el desempeño de los panelistas de Tolerancia Cero en medio de la entrevista con la carta presidencial de Chile Vamos, a una semana de las elecciones.

Uno de sus polémicos mensajes, que generó más comentarios, fue contra la periodista de CNN Mónica Rincón, a quien atribuyó emociones negativas durante sus intervenciones: “Está como enojada… y es tan simpática normalmente”.


Luego, acusó de “falta de perspectiva y pequeñez”, ante la supuesta ceguera de los panelistas que entrevistaban al “más probable próximo Presidente de Chile”.

Ya avanzado el programa, Chadwick no escondió su desagrado, específicamente contra dos periodistas: Rincón y Daniel Matamala, a quienes acusó de “doble standard total”, de actuar “como pareja” y los invitó a que “señalaran sus preferencias políticas” para ser más transparentes.


Pese a los incómodos momentos, Chadwick hizo un balance positivo del paso de Piñera en el programa: “Se ve muy bien preparado, sólido y de futuro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País