Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

Ex presidente de Ecuador compara a senador Navarro con Lautaro

El texto fue escrito por Waldo Parra y fue lanzado en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA).

Por
Compartir

A una semana de las elecciones presidenciales, el escritor Waldo Parra lanzó un libro sobre la biografía del candidato Alejandro Navarro, titulado “Rebelde”, en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) ubicada en Estación Mapocho.

En él se reconstruye parte de su vida a partir de entrevistas con personas que conocieron al senador durante su infancia y juventud y dan cuenta de su inicios en la política.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el prólogo del libro, escrito por el ex presidente de Ecuador Rafael Correa, quien se refiere a Navarro como el “hijo de obrero que se educó para llegar al Senado y hacer leyes” y a quien compara con el toqui mapuche Lautaro.

En la dedicatoria del libro se leer: “Quiero que me recuerden como un luchador en tiempos convulsos, como un defensor de causas perdidas, un héroe en épocas legendarias. Un domador de leones. Un rebelde”.

Waldo Parra es autor de la novela histórica “Masones y Libertadores” (2016) y de “Práctica Forense: nuevo sistema procesal penal” (2004).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País