Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

Kast no le perdona a Lavín su deseo de que Piñera gane en primera vuelta: “Lo que está haciendo es patético”

"No tiene camiseta, o si tiene se la cambia todos los días, porque un día está a favor del matrimonio y otro no, un día está a favor del rodeo y otro no", disparó.

Por
Compartir

El candidato presidencial José Antonio Kast criticó de manera dura al alcalde Joaquín Lavín por su deseo de que Sebastián Piñera gane en la primera vuelta del 19 de noviembre.

“Sebastián Piñera y sus adherentes como Joaquín Lavín, Pablo Longueira, Andrés Allamand y Alberto Espina, tienen que entender que si siguen con esta campaña de descrédito y mentira pública de ganar en primera vuelta, es muy difícil que la gente que vote por mí sufrague por él”, declaró el parlamentario independiente.

Y es que el diputado recordó que “me la jugué por él la primera vez (1999), cuando estuvo a 30 mil votos y en mi distrito ganó por lejos. Lo apoyé la segunda vez (2005), cuando Sebastián Piñera se levantó de improviso sin avisarle a nadie y en mi distrito de nuevo ganamos”.

Pero Kast fue más allá y aseguró a Emol que el jefe comunal de Las Condes “no tiene camiseta, o si tiene se la cambia todos los días, porque un día está a favor del matrimonio y otro no, un día está a favor del rodeo y otro no”.

“Que diga cuál es la camiseta que se va a poner, porque lo que está haciendo es patético y la gente ya no confía en ese tipo de políticos que cambia de opinión día por medio”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País