Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Incendio consumió casa del presunto autor del triple homicidio que remeció a Lota VIDEOS | Incendio consumió casa del presunto autor del triple homicidio que remeció a Lota

El hecho habría sido por venganza tras la muerte de tres hermanos durante la madrugada del domingo.

Nacional

VIDEOS | Incendio consumió casa del presunto autor del triple homicidio que remeció a Lota

Por 13 de noviembre de 2017

Durante el fin de semana, los habitantes de Lota quedaron conmocionados ante el triple homicidio que se registró en el sector de la población La Vega, cerca de la rotonda Polvorín. Allí, tres hermanos fueron brutalmente asesinados y luego dejados en la entrada del hospital de la ciudad.

La muerte de Jorge Iván, David Eduardo y Moises Alberto Meza Burgos, tiene consternados a la localidad, pues se suma a la ola de muertes que se han registrado en los últimos dos años y que ya suman casi 30.

Hasta el momento hay un detenido por el crimen, quien confesó tras escapar de la casa de su madre. Precisamente, y tras darse a conocer esta información, la madrugada de este domingo su vivienda fue consumida por el fuego a eso de las 02:00 hrs.

Según informó Bio Bio, testigos aseguraron que varias personas se encontraban merodeando el lugar y habrían utilizado bidones con combustible para iniciar las llamas. De hecho, Bomberos encontró este elemento cuando llegó a combatir el siniestro.

Pese a que el detenido no se encontraba en la casa, dos personas tuvieron que salir arrancando producto del fuego.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día