Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

“Espero que den luz al hijo de Lucifer”: carta de renuncia de funcionario Junji es para no creer

En un verdadero "Chao Jefe", Tristán Sade Sandoval se refiere en duros términos a la directora (s) de Aysén, María Isabel Parada.

Por
Compartir

Una polémica carta de renuncia se viralizó en las últimas horas donde un abogado de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) de Aysén de refiere en duros y sarcásticos términos a sus superiores.

En un verdadero “Chao Jefe”, Tristán Sade Sandoval se refiere a la directora (s) de Junji, María Isabel Parada, como “su Alteza”, a quien le informa que lamentablemente debe “hacer efectiva mi renuncia a mi cargo de nana y abogado de este servicio”.

“No le doy gracias porque Su Alteza no me pagaba el sueldo, sino los ciudadanos y niños de Chile que usted está dispuesta a pasarse por la raja”, expresó en la misiva.

Asimismo, el abogado dedica unas palabras a David Véliz, coordinador de meta presidencial de Junji en Aysén, a quien según el jurista le llaman “El Sombra”, para él “otro excremento”  a quien desea que “den a luz Hijos del Lucifer”.

Respuesta de la Junji

Desde la Junji expresaron a El Dínamo que “efectivamente el funcionario mencionado envió esa misiva, pero posteriormente y a través de un mail privado solicitó las disculpas correspondientes por el tono de sus dichos”.

“Especificó que su situación personal no quita el agradecimiento y cariño que tiene con la Junji luego de años de trabajo”, agregaron, aclarando que “el funcionario, además, cesó en sus funciones hace más de un mes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Junji

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País