Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

Hoy en “Las Aventuras del Frente Amplio”: llaman a no votar por su propio candidato al Senado

Esto ocurre luego de que el postulante se mostrara contrario a planteamientos principales del pacto como el matrimonio igualitario y el aborto libre.

Por
Compartir

El Frente Amplio de Tarapacá realizó una declaración pública donde hizo un llamado a no votar por su candidato a senador por la región, Rigoberto Rojas, luego de que se mostrara contrario a planteamientos principales del pacto como el matrimonio igualitario y el aborto libre en un debate senatorial el pasado miércoles.

“Hacemos el llamado a no votar por Rigoberto Rojas en las próximas elecciones parlamentarias del 19 de noviembre”, afirmaron en un documento publicado, apuntando a las “ideas estrechas” del candidato independiente en el cupo de Poder.

Rojas afirmó a La Estrella de Iquique que “en el pacto hay de todo y Poder ha sido muy respetuoso conmigo, no así otras personas que conozco y que al parecer tienen un poco más de influencia. La parte valórica es el punto de desencuentro y ahí yo soy consecuente con mi forma de pensar. Eso es definitivo. Mi prioridad es modificar leyes que vayan en beneficio de la gente trabajadora”.

A fines del mes pasado, el Partido Humanista también criticó al candidato a Core Carlos Roque, luego de que apareciera haciendo campaña con el candidato de la Fuerza de la Mayoría Jorge Soria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Frente Amplio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País