Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
ME-O dejó K.O. a José Antonio Kast tras trolearlo por proponer estación de Metro “Salvador Allende” ME-O dejó K.O. a José Antonio Kast tras trolearlo por proponer estación de Metro “Salvador Allende”

Lo que Kast no contaba era que ME-O le respondiera y le recordara su apoyo a los violadores de derechos humanos que cumplen condena en Punta Peuco.

Nacional

ME-O dejó K.O. a José Antonio Kast tras trolearlo por proponer estación de Metro “Salvador Allende”

Por 14 de noviembre de 2017

Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial del PRO, llegó hasta la flamante estación Los Leones, que combina a la Línea 1 con la nueva Línea 6, para promover su cambio de nombre por “Michelle Bachelet”.

Pero esto no fue todo, ya que el líder de los progresistas además propuso que la nueva estación Inés de Suárez sea llamada “Salvador Allende”.

Esto no gustó mucho en José Antonio Kast, quien se valió de redes sociales para trolearlo y subir una imagen de las colas que se registraban en el gobierno de Unidad Popular con el mensaje: “Si le hacemos caso a Marco así serán las nuevas colas en la estación Salvador Allende”.

Pero lo que Kast no contaba era que ME-O le respondiera y le recordara su apoyo a los violadores de derechos humanos que cumplen condena con una imagen de un tren nazi.

“No te enojes tanto José Antonio, ya llegará tu moderno metro a Estación Punta Peuco”, le señaló de vuelta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día