Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mujerazo: polémica campaña “solo para mujeres” que apoya el alcalde Carter para su hermano candidato Mujerazo: polémica campaña “solo para mujeres” que apoya el alcalde Carter para su hermano candidato

"Te invitamos a disfrutar de una tarde mágica llena de alegría, música y un show solo para mujeres", señala el cartel, que apoya a dos candidatos.

Nacional

Mujerazo: polémica campaña “solo para mujeres” que apoya el alcalde Carter para su hermano candidato

Por 14 de noviembre de 2017

Esta semana comenzó a circular un panfleto que invita a un “Mujerazo” para este miércoles 15 de noviembre en La Florida, con un texto que recuerda que es “solo para mujeres, solo para mayores de 18 años” y con la imagen del torso de un vedetto, que generó polémica inmediata en redes sociales.

La invitación es hecha por los candidatos a diputado Álvaro Carter (RN) y a consejera regional Chantal Barreaux (RN), quienes aparecen en la fotografía acompañados por el alcalde de esa comuna, Rodolfo Carter, hermano del también candidato.

“Te invitamos a disfrutar de una tarde mágica llena de alegría, música y un show solo para mujeres”, señala el cartel, además de anunciar que estará presente el doble de Marco Antonio Solís.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día