Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera a Guillier: “¿Qué te pasa, Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma” Piñera a Guillier: “¿Qué te pasa, Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma”

El ex mandatario recalcó que “estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier”.

Nacional

Piñera a Guillier: “¿Qué te pasa, Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma”

Por 14 de noviembre de 2017

Esta mañana, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó la candidatura de los abanderados oficialistas, Alejandro Guillier y Carolina Goic, afirmando que estos están en una “campaña del terror”.

El abanderado de derecha afirmó: “Yo me pregunto qué les pasa, por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos”. “¿Que no entienden que nuestro país quiere justamente lo contrario? Quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro y tiempos mejores”, dijo el ex mandatario.

En esta línea, el ex mandatario recalcó que “estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier”.

¿Qué te pasa, Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura, y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo en el futuro”, agregó Piñera.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día