Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

VIDEO | Por qué los electores deben votar por Fulvio Rossi, según Ricardo Lagos

De esta forma, el ex Mandatario se desentendió de los candidatos oficialistas: Jorge Soria, Astrid Abarca y Franitza Mitrovic.

Por
Compartir

Sin duda, el ex Presidente Ricardo Lagos se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la Fuerza de la Mayoría. Pese a que mantiene en suspenso su preferencia para las elecciones presidenciales del próximo domingo, la DC ya calificó como guiño la entrevista a la que accedió al colaborador de la campaña de Carolina Goic, Cristián Warnken. Y ahora, el ex Mandatario hizo público su apoyo al ex PS y cuestionado senador, Fulvio Rossi.

A través de sus redes sociales, Rossi -investigado por el caso SQM- subió un video a sus redes sociales en donde se ve a Lagos explicitando todo su apoyo al candidato por Iquique.

“Se ha dedicado al servicio público con intensidad. El dirigente estudiantil que conocí ayer, el diputado que durante mi Gobierno fue tan esencial para sacar proyectos tan importantes como el Auge, que tantos beneficios ha traído a la ciudadanía”, comienza el discurso del ex Jefe de Estado.

Agrega: “Con Fulvio Rossi Usted está seguro que es alguien que tiene la camiseta del norte de Chile. Usted está seguro que va a luchar por una educación mejor, por tener una mayor seguridad en nuestras casas. Fulvio Rossi, compromiso, el próximo 19 de noviembre, será el gran senador que es“.

De esta forma, Lagos se desentendió de los candidatos oficialistas: Jorge Soria, Astrid Abarca y Franitza Mitrovic.

Este lunes, el ex Mandatario causó polémica por una entrevista con Cristián Cristián Warnken. En la conversación, que subió el académico a su cuenta de Facebook y que dura poco más de una hora, donde reconoció similitudes con la candidata DC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País