Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alejandro Guillier cierra campaña en regiones con mensaje centrado en la gratuidad Alejandro Guillier cierra campaña en regiones con mensaje centrado en la gratuidad

El senador, que concretó la actividad en Viña del Mar, planteó extender la gratuidad hasta el 70 por ciento, declarando que llegará "a los ingresos de clase media".

Educación

Alejandro Guillier cierra campaña en regiones con mensaje centrado en la gratuidad

Por 15 de noviembre de 2017

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, realizó el acto de cierre de campaña regional, donde destacó la profundización de la gratuidad en la educación superior.

El senador, que concretó la actividad en Viña del Mar, planteó extender la gratuidad hasta el 70 por ciento, declarando que llegará “a los ingresos de clase media. Por esa razón vamos a trabajar una solución, pero no a 30 años como dice Piñera, porque en 30 años quién garantiza si se cumplió, además la mayoría de los que estamos aquí capaz que no estemos”.

“Lo que tenemos que hacer no es sólo hablar de 30 años más, eso es un engaño, cómo no se dan cuenta que quieren engañar a los chilenos hablando de 30 años más, si el hermano (José Piñera) prometió lo mismo cuando dijo que íbamos a obtener el 70 por ciento de las últimas 10 remuneraciones”, señaló en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día