Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Funcionarios del Registro Civil realizan paro de advertencia: exigen mejores condiciones de atención Funcionarios del Registro Civil realizan paro de advertencia: exigen mejores condiciones de atención

Con esto buscan denunciar las pésimas condiciones de atención a inmigrantes, el colapso de la oficina de Huérfanos y la nula respuesta a los petitorios presentados.

Nacional

Funcionarios del Registro Civil realizan paro de advertencia: exigen mejores condiciones de atención

Por 15 de noviembre de 2017

Tal y como se había anunciado ayer, finalmente este miércoles funcionarios del Registro Civil dieron inicio a un paro de advertencia exigiendo mejores condiciones de atención, lo que se concretaría durante esta jornada.

Según destaca Cooperativa, el objetivo principal de la movilización es denunciar las pésimas condiciones de atención a inmigrantes, el colapso de la oficina de Huérfanos y la nula respuesta a los petitorios presentados al director nacional del servicio, Jorge Álvarez.

Las demandas de los funcionarios, apuntan a “el aumento efectivo de dotación destinada a la atención de la población migrante que pueda mitigar la intensa demanda producida desde hace un año a esta fecha y las mejoras en infraestructura básicas que incluyen un baño público para los usuarios del edificio Huérfanos“.

Con motivo de esto, a esta hora ya se registran largas filas a la entrada de las oficinas del servicio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día