Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

Gobierno se querella por ataque contra senador Fulvio Rossi

Junto con ello, hizo un llamado para que las elecciones de este domingo "se desarrollen en un ambiente de tolerancia, respeto y responsabilidad".

Por
Compartir

El Gobierno, a través del Ministerio del Interior, presentó una querella por los delitos de atentado contra la autoridad y lesiones menos graves, luego del ataque con arma blanca sufrido por el senador Fulvio Rossi en Iquique.

El Ejecutivo informó que la “acción judicial fue interpuesta ante el Juzgado de Garantía de Iquique y busca establecer la responsabilidad del autor o autores de la agresión sufrida por el parlamentario”.

Junto con ello, deja en claro que condena el ataque sufrido por Rossi e hizo un llamado para que las elecciones del 19 de noviembre “se desarrollen en un ambiente de tolerancia, respeto y responsabilidad”.

La Moneda recordó que esta querella se suma a otras acciones iniciadas durante los últimos meses, tras las agresiones sufridas por el ministro del Tribunal Constitucional Domingo Hernández; el candidato presidencial José Antonio Kast y el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País