Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

Guillier acusa a Piñera de copión: “Hay como 4 medidas de mis propuestas de gobierno que ya las tomó”

El senador arremetió contra el candidato de Chile Vamos e ironizó con que "el copión se puso creativo".

Por
Compartir

En medio de su visita por Los Andes, Alejandro Guillier envió un claro mensaje a Chile Vamos y aseguró que este domingo “no van a ganar” las elecciones presidenciales. Pero eso no fue todo, porque el senador también calificó a Sebastián Piñera de copión y cuestionó su capacidad para gobernar.

Hay como 4 medidas de mis propuestas de gobierno que Piñera ya las tomó… no ven que el copión se puso creativo ahora”, señaló el candidato de Fuerza Democrática e indicó que la derecha no tiene ninguna propuesta para gobernar el país.

El senador independiente sostuvo que  “primero era de la derecha dura, después se dio cuenta que por ahí le estaba yendo mal y se puso aylwinista. Ahora le dio el cariño por el pueblo mapuche, después de que dijo que iban a meter que poco menos a los militares a la Araucanía, ahora viene a decir que ama profundamente al pueblo mapuche, que tiene su simpatía, que tiene su cariño”, consignó BioBioChile.

Sus palabras se suman a declaraciones anteriores, como las de el lunes en Concepción, donde Guillier manifestó que “el copión no sólo plagia a la Presidenta, sino a sus propios contendores”. 

Recordemos que Piñera ya había sido cuestionado por su programa, puesto que varias de sus propuestas ya estaban en ejecución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País