Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

Intenso round entre Camila Vallejo, Manuel José y Ximena Ossandón contra Rodolfo Carter suma nuevo episodio

El senador RN afirmó que “lo que pasa es que cuando la gente es dictadora y miente, todos se unen. Todos los candidatos que no son de la UDI están de acuerdo, a todos los han hecho zumbar".

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón acusó al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, de estar haciendo una campaña sucia en esa comuna contra su hermana Ximena Ossandón, quien es candidata a diputada por el distrito, para beneficiar al hermano del edil, Álvaro Carter, quien es carta por la misma zona.

“Se ha dedicado a denostar a las mujeres en esta campaña, a Camila Vallejo y a mi hermana, con panfletos que hablan del ‘reguleque’, atacando directamente. Un tipo que no tiene moral, que tiene un municipio reventado”, dijo.

En conversación con LUN, el parlamentario afirmó que “el hermano es un niño nomás”, apuntando las responsabilidades al alcalde Carter y recordando que su gestión municipal ha sido deficiente. “Durante mucho tiempo no les pagó las imposiciones a los funcionarios de la corporación, vendió un terreno municipal en 8 mil millones de pesos y hay una lista infinita de proveedores a los que no les pagan”, criticó.

Consultado respecto a alguna alianza con Vallejo, Ossandón lo descartó y afirmó que “lo que pasa es que cuando la gente es dictadora y miente, todos se unen. Todos los candidatos que no son de la UDI están de acuerdo, a todos los han hecho zumbar”.

“Por ejemplo, desde que mi hermana se inscribió como candidata, a mí nunca más me invitaron a nada. Y yo soy el senador de la zona. El alcalde es reguleque”, concluyó

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País