Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

La tarde más furiosa de Luksic en Twitter: criticó al PC y se lanzó contra Alberto Mayol por la Teletón

El empresario tuvo palabras poco amigables con el PC, mientras que al ex presidenciable del Frente Amplio lo tildó de "ignorante" y "mala leche".

Por
Compartir

A Andrónico Luksic no le gustó para nada que el Partido Comunista recurriera a la Fiscalía Nacional Económica (FNE) para buscar impugnar la venta del 33% de la propiedad de Canal 13 por parte de la Universidad Católica a su sociedad TV Medios.

Y es que los parlamentarios del PC apuntaron que la concesión estatal le fue cedida de manera gratuita a la casa de estudios, además de mostrar su preocupación por la excesiva concentración de medios de comunicación en manos de unos pocos empresarios.

Ante esto, Luksic tuvo un sarcástico hacia los diputados comunistas, asegurando que “me parece bueno ver al Partido Comunista hablar de pluralismo ¿Defenderán a Mariana Aylwin si la vuelven a expulsar de Cuba?”.

“Soy controlador de Canal 13 desde 2010, espero sea coincidencia que justo en semana electoral se den cuenta”, remató.

Pero esto no fue todo, ya que luego tuvo duras palabras para Alberto Mayol, luego que el ex presidenciable del Frente Amplio escribiera una columna respecto al rol que juega el Banco Chile en la Teletón y la propia donación que realiza Luksic en la jornada solidaria.

Ante esto, Andrónico Luksic no tuvo empacho en calificar a Mayol de “ignorante” y “mala leche”, reiterando que el “Banco de Chile no lucra con los dineros que reúne” la Teletón.

“Las donaciones que hace mi familia son problema nuestro, no necesito de sus consejos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País