Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

“Los que matan niños”: el crudo análisis de una niña de 8 años sobre el Sename

“Esta foto refleja la percepción que una niña de 8 años tiene de un institución que, se supone, tiene por objetivo el cuidado de los menores más vulnerables de nuestro país", indicó la persona que compartió la imagen.

Por
Compartir

Para nadie es un misterio la crisis que enfrenta el Servicio Nacional de Menores (Sename), donde 1.313 niños perdieron la vida en los últimos 11 años, lo que incluso a llevado a que la Fiscalía indague las responsabilidades de esta situación.

Lo más estremecedor es que en el 98% de los casos se desconoce la causa de muerte de los involucrados, por lo que no extraña que la sociedad, en especial los más pequeños, tengan una cruda visión del organismo.

Una muestra de ello es la imagen que viralizó radio Biobío, donde muestra la respuesta de una niña de 8 años en una prueba donde se le pregunta por el Sename, definiéndolo como “los que matan a los niños”.

“Esta foto refleja la percepción que una niña de 8 años tiene de un institución que, se supone, tiene por objetivo el cuidado de los menores más vulnerables de nuestro país. Es la hija de un colega, que entregó esa respuesta en una prueba que le hicieron en su colegio. ¿Cuántos niños más tendrán ese concepto del Sename?”, consignó la persona que compartió la foto a Biobío.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País