Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A Fulvio Rossi no le gustaron las declaraciones de la Fiscalía: “Preferiría más prudencia” A Fulvio Rossi no le gustaron las declaraciones de la Fiscalía: “Preferiría más prudencia”

"Una cosa es que no hemos encontrado a nadie y otra que estemos descartando la participación de terceros, eso me parece poco prudente es mejor a veces hablar menos y hacer más", agregó.

Nacional

A Fulvio Rossi no le gustaron las declaraciones de la Fiscalía: “Preferiría más prudencia”

Por 16 de noviembre de 2017

No muy bien han caído en el senador Fulvio Rossi las últimas declaraciones del fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, quien aseguró que hasta el momento no existen sospechosos por el ataque sufrido por el parlamentario.

Frente a esto, Rossi dio una entrevista a T13 Radio donde sostuvo que “uno ve que se hacen declaraciones hora a hora, de una hora a otra hora no pasan muchas cosas, preferiría más prudencia para evitar tanta especulación”.

Consultado sobre la inexistencia de un sospechoso por la agresión, el senador apuntó que “me llama la atención que le hagan tantas preguntas al fiscal… Han pasado 24 horas y nunca se resuelven los problemas tan rápido, así que espero que en los próximos días tengamos más información”.

“Una cosa es que no hemos encontrado a nadie y otra que estemos descartando la participación de terceros, eso me parece poco prudente es mejor a veces hablar menos y hacer más”, agregó.

Respecto a supuesta persona que lo atacó, Rossi recalcó que “se especulan tantas cosas, yo di una descripción general de la persona, lo que alcancé a ver, se me abalanza, y vi la cara porque la capucha no le tapaba la cara, tengo impresiones no sé si podría decir con 100% de seguridad esta persona fue, tendría que estar en la situación”.

Finalmente, desestimó las acusaciones del diputado PC Hugo Gutiérrez respecto a que también se investigue un eventual “autotentado”.

“El nivel de él desde el punto de vista político, cultural es bajísimo, es un ‘hueón’ muy rasca, no sé como explicarte, si uno entra en ese barro, si uno no entra sales embarrado igual. Mi adversario hoy día no es el diputado Gutiérrez”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día