Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

Alejandro Guillier ‘saca al pizarrón’ a Piñera: “Él entregó el país en caída, que no juegue con los números”

"Estoy consciente de mi misión histórica, que es tomar el relevo de nuestra Presidenta y seguir avanzando en derechos sociales, en derechos laborales, en igualdad de género".

Por
Compartir

Alejandro Guillier realizó el acto de cierre de campaña en el Paseo Bulnes, donde se definió como continuador de la obra de la Presidenta Michelle Bachelet y cuestionó el gobierno de Sebastián Piñera.

“Saquemos al pizarrón a nuestros contendores. Sé que en estos días ha dicho que he sufrido un cambio de personalidad, porque yo no he descalificado jamás, no me he referido a su vida privada ni a sus negocios”, señaló.

Guillier recalcó que “me he enfrentado a su programa y he dicho lo que opino de su programa y no he hecho descalificación de ninguna naturaleza. La crítica es política, por lo que le ofrece a Chile”.

“Él dice que crecieron, nosotros le entregamos un país creciendo al 6 por ciento y nos entregó un país cayendo al 4 por ciento y en el último trimestre a un 2,4 por ciento. Él entregó el país en caída, que no sea irresponsable ni juegue con los números”, expresó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

Junto con ello, apuntó que “el camino de la derecha es el de la mercantilización de todo, el camino que no cree en los derechos sociales, en el medio ambiente, el camino donde se dice que si no se paga no hay compromiso”, recordando las expresiones de Piñera en Tolerancia Cero.

“Estoy consciente de mi misión histórica, que es tomar el relevo de nuestra Presidenta y seguir avanzando en derechos sociales, en derechos laborales, en igualdad de género, en el acceso a la educación gratuita, en el derecho a la salud y atenciones dignas y sobretodo a un país que es capaz de resolver sus problemas en democracia, sin represión, acogiendo a todos y asumiéndose como un país diverso”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País