Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

Fiscal de Iquique por ataque a Fulvio Rossi: “No tenemos antecedentes que permitan configurar un autoatentado”

El persecutor indicó que "desconozco por qué el senador se internó en una clínica privada".

Por
Compartir

El Fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, quien está cargo de la investigación por la agresión sufrida por el senador Fulvio Rossi, entregó nuevos detalles de la investigación y se refirió a los antecedentes que hasta ahora existen y salió al paso de la versión el “autoatentado” que comenzó a circular ayer

“Contamos con imágenes de cámaras de la municipalidad y privadas, y hay que revisar paso a paso para corroborar versiones”, detalló en entrevista con radio ADN, y consultado por los dichos del diputado Hugo Gutiérrez respecto de que se investigue un supuesto “autoatentado”, Guerrro señaló: “No tenemos antecedentes que permitan configurar un autoatentado“.

En esa línea, el persecutor indicó que “desconozco por qué el senador se internó en una clínica privada” ya que “el documento de urgencia señala que el senador resultó con lesiones menos graves. Un perito del SML las bajó a leves”.

Asimismo, confirmó que existen imágenes de cámaras de seguridad que serán revisadas para corroborar las distintas versiones que se han entregado sobre el ataque ya que, hasta el momento, no existen testigos de lo ocurrido, ya que el ataque ocurrió en un inmueble de acopio de propaganda electoral, donde fue atacado con un cuchillo por una persona de “raza negra, sugiere que es extranjero”, tras lo cual habría recibido un golpe en la nuca que lo hizo perder el conocimiento.

“Contamos con imágenes de cámaras de la municipalidad y privadas. Hay que revisar paso a paso para corroborar versiones”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País