Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscal de Iquique ratifica que no existen sospechosos por ataque a Fulvio Rossi Fiscal de Iquique ratifica que no existen sospechosos por ataque a Fulvio Rossi

Junto con ello, aseguró que el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos no presenta rastros de sangre.

Nacional

Fiscal de Iquique ratifica que no existen sospechosos por ataque a Fulvio Rossi

Por 16 de noviembre de 2017

Gonzalo Guerrero, fiscal jefe de Iquique, aseguró que tras las primeras pericias no existen sospechosos del ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi.

El persecutor declaró a radio Cooperativa que tras entrevistar a testigos y revisar las cámaras de seguridad de las inmediaciones, no se pudo encontrar a un individuo que encaje con la descripción dada por el parlamentario.

Junto con ello, explicó que ya se están recabando muestras biológicas y eventuales huellas dactilares como siguiente paso de la investigación.

“Estamos nosotros verificando cámaras, tomando declaración a testigos, levantando evidencias en el sitio del suceso, rastros orgánicos y con eso empezar a tratar de armar esta información
y poder en definitiva establecer o descartar, como siempre con todas las investigaciones, los hechos que ocurrieron”, expresó.

El fiscal Guerrero agregó que “no tenemos sospechosos por las cámaras que hemos visto, hasta el momento no hemos podido establecer tanto en el radio cercano como en el radio más lejano se aprecie una persona con las características señaladas por el senador”.

Finalmente, confirmó que fue hallado un cuchillo en el inmueble, pero si bien tenía la punta humedecida, no tenía sangre.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día