Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera apunta a La Moneda: “¿Cómo va a ser bueno un Gobierno que tiene a Chile estancado?”

"Este Gobierno ha debilitado valores muy esenciales de la sociedad chilena, el valor y la dignidad de la vida, el valor de la familia, el valor de la amistad cívica y la buena convivencia entre los chilenos", argumentó.

Por
Compartir

Sebastián Piñera llegó hasta el parque Renato Poblete para realizar el acto de cierre de su campaña con fuertes críticas al Gobierno y acusando “las descalificaciones” de las otras candidaturas.

El abanderado de Chile Vamos sostuvo que “hoy en Chile no tenemos un buen Gobierno, pero tenemos un gran país y, por eso, nuestra misión es reemplazar democráticamente este mal Gobierno y recuperar todos juntos nuestro gran país”.

“Yo no pongo en duda las buenas intenciones de nuestros contendores y de este Gobierno, ni siquiera desconozco los avances que se han logrado, pero quiero preguntarme junto a ustedes ¿Cómo va a ser bueno un Gobierno que tiene a Chile estancado?”, argumentó en su discurso dado a conocer por radio Cooperativa.

Piñera aseguró que “la mayoría de los chilenos cree que estamos retrocediendo, se oponen a las principales reformas que son el famoso legado que más que un verdadero legado se está transformando en una verdadera mochila para la calidad de vida de millones y millones de familias chilenas”.

“Este Gobierno ha debilitado valores muy esenciales de la sociedad chilena, el valor y la dignidad de la vida, el valor de la familia, el valor de la amistad cívica y la buena convivencia entre los chilenos”, argumentó.

Tras sus palabras en contra de La Moneda, el candidato presidencial señaló que “esta campaña no ha sido fácil. A muchas candidaturas les ha faltado ideas y propuestas y les ha sobrado odiosidades y descalificaciones”.

“Otras candidaturas han sido un mar de palabras en un desierto de ideas, pero lo cierto es que a veces da la impresión que en nuestra política y en nuestra convivencia sobran las izquierdas y las derechas y lo que realmente falta es profundidad y altura”, expresó.

Junto con ello, consignó que “sobran las divisiones, sobran las retroexcavadoras. Lo que le falta a nuestro país es más unidad y es más voluntad de diálogos y de acuerdos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País